birds´ poems, antología



O el blog que empezó como consecuencia de un incontrolado interés por la literatura, la naturaleza y los animales. Algo crónico. Algo que sucedió en la infancia. He perdido mi trabajo. Estoy en pleno vuelo. Vuelvo a pasar hambre. Vuelvo a estar sola. Pero qué importa. Adoro este blog. Adoro la cabecera, El cielo de los pájaros, de Verónica. Adoro a todos los autores que han prestado sus poemas. Me aferro a la escritura. Y la locura se introduce en mí. Me aferro a la escritura. Vendréis conmigo.

3 comentarios:

  1. coleccionar poemas de pájaros
    que nos lleven.

    ResponderEliminar
  2. Me pediste un poema para tu antología, pues he escogido el del día 24 de abril de mi blog www.maitedono.blogspot.com
    El post lleva por título Ansias de pájaro.
    Gracias por querer contar conmigo. Un abrazo, Maite

    ResponderEliminar